THE BASIC PRINCIPLES OF CREMA FACIAL SOLAR

The Basic Principles Of crema facial solar

The Basic Principles Of crema facial solar

Blog Article

ELLE participa en varios programas de afiliación de advertising and marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los vendedores.

Estimula la síntesis de colágeno y elastina para una piel elástica y visiblemente más tersa. Te encantará su aroma con notas cítricas frescas y dulces, ligeramente empolvado, sin alérgenos. Por último, algo que valoramos muy positivamente es su formulación a base de ‘cleanse substances’, es decir, ingredientes saludables para la piel y el medio ambiente.

Conocidos como rayos UVA y UVB, éstos resultan ser especialmente dañinos ya que, en el caso de los rayos UVB que se presentan sobretodo durante los meses de primavera y verano, generan quemaduras al tiempo que dañan la estructura del ADN celular.

Su fileórmula contiene una sinergia de moléculas fotoprotectoras que garantizan un espectro de protección alto, un conjunto de extractos vegetales específicos con acción antioxidante, extracto de la planta schisandra, que aporta elasticidad a la piel, alfa-bisabolol con ación calmante y gamma-orizanol, con acción fotoprotectora.

De hecho, uno de los principales consejos de los dermatólogos y expertos en el cuidado de la piel, es que utilices únicamente los cosméticos recomendados por especialistas para tratar tu afección, libres de aceites y que regulen la piel grasa. 

Brinda a la piel una protección reforzada contra los rayos UVA gracias a su sistema Mexoryl XL, que combina el Agua Termal de la propia firma para calmar la piel y actuar como antioxidante.

Gracias a su combinación de aceite de semilla de arándano, extracto de marrubium vulgare y carnosina, forma un escudo protector frente a los efectos de las agresiones ambientales. Y no es todo, porque en su composición también está presente el escualano y el ácido hialurónico para una hidratación profunda de la piel.

Su fórmula no comedogénica, libre de perfumes y parabenos, convierte a esta crema de La Roche-Posay en una apuesta perfect para las pieles grasas. Pero es que además, incorpora un sistema de filtros capaz de bloquear hasta los más penetrantes, esos que dañan más profundamente la piel.

Además, previene las marcas y manchitas que surgen como consecuencia de las marcas de acné y protege la piel del daño de los radicales libres que aceleran el envejecimiento. También es apta si estás recibiendo algún tratamiento con retinoides orales o tópicos.

Daniel Nieto nos recuerda que no deberían estar expuestos al sol bebés por debajo de los 6 meses y que “se recomienda Visitar sitio el uso de fotoprotectores minerales (filtros fileísicos) durante toda la infancia hasta la adolescencia”.

Este fotoprotector de nueva generación incluye ingredientes activos como el ácido salicílico, la niacinamida o el zinc por sus propiedades a la hora de desobstruir los poros, normal la producción de sebo, por su acción antiinflamatoria y su poder a la hora de corregir las imperfecciones de la piel.

Entre las cremas solares antiedad favoritas de la redacción, la de Cantabria Labs resuena con fuerza. Y es que este fluido fotoprotector ultraligero nos gusta especialmente por varias razones. La primera de ellas es su fileórmula compuesta a foundation de una combinación óptima y estable de filtros solares que, sumada a la tecnología Fernblock®+, proporciona protección de amplio espectro frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, luz visible e infrarrojo) además de la luz azul y la polución.

Para terminar, nos vamos hasta Yves Rocher para conocer de cerca esta crema protectora antiedad con SPF 50+. Un producto que protege eficazmente contra los rayos UVA/UVB y previene los signos de envejecimiento causados por el sol.

Desde la redacción de Elle, no podíamos dejar atrás uno de esos protectores solares de farmacia que huelen deliciosamente a verano, en este caso, con aroma a flor de Tiaré, también conocida como flor de Tahití. Inspirada en los rituales de cuidado de la piel de la Polinesia, Klorane apuesta por los beneficios de dos activos naturales en su crema solar: el monoï y el tamanu BIO.

Report this page